página principal de actos de amor

Varios casos de encuentros con ovnis

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Hace 16 años yo vi un ovni a100 metros mas o menos de donde pasaba  con el coche a una distancia del suelo unos 30 metros y puedo asegurar que el típico plato en  que representa el ovni, no es igual tiene una gran circunferencia, de una altura de un piso mas o menos todo su alrededor con grandes ventanales no es plano como se pinta normalmente ya que su altura de un piso hace que no sea plano, si es verdad que de circunferencia es muy igual a lo que normalmente se fotografía.


Puedo decir que fue en un viaje interior de madrugada de unos 20 Kms. de un una ciudad a otra y en una collada que se llama Parpes, es interesante ya
que adentro había personas una en concreto iba vestida de blanco hasta los pies como una túnica  y tenia el pelo mas o menos hasta los hombros con unos bucles grandes delgado de un 1,75,80 mas o menos de altura y con sus manos nos invitaba ir hacia ellos cosa que no hicimos y tampoco hicieron nada para detenernos, nada mas paso y nunca jamás se supo, pero al cabo de tiempo nos paso algo que cuando despertamos no sabíamos porque nos habíamos dormido en pleno campo así quedo todo.

Leonor

Me llamo Lucas y cuando tenia creo que 11 años estaba en mi casa estaba lloviendo muy fuerte y en mi cuarto no pude dormir porque caía gotas del techo sobre mi cama, entonces fui a dormir a la habitación de mi hermano y me dormí como a las una de la mañana  y como eso de las cuatro de la mañana me desperté muy cansado y mire atrás que daba por el lado de la puerta y estaba creo que era un extraterrestre no le vi ojos ni boca  porque era muy blanco y iluminaba mi cuarto y entonces me tape y trate de dormirme me asuste mucho hoy en día pasaron mas de diez  años y estoy durmiendo en ese cuarto y creo que si lo vuelvo a ver no le tendría miedo mi vida cambio mucho después de eso y tuve mas después de esa experiencia pero con otras cosas extrañas. gracias por dejarme contar mi historia chau. Lucas

 

Teniendo cuatro años, vi. una canepla, que se introdujo en mi habitación.
Me transmitió un inmenso mensaje de amor, me acordare toda mi vida.
He pasado por innumerables enfermedades y ese recuerdo me ayuda a vivir.
Nuestros hermanos del futuro, nos transmiten mucho amor y nos ayudan a
superar dificultades.
Un abrazo infinito y solidario.
http://groups.msn.com/Fatigacronicafibromialgiaysfc

MI NOMBRE ES LUIS FERNANDO ARANGO, SOY ARQUITECTO Y TENGO 42 AÑOS.  MI EXPERIENCIA FUE HACE 12 AÑOS, EXACTAMENTE 4 DE OCTUBRE DE 1994 A LAS 4 PM.

ESTABA REUNIDO CON MI NOVIA (De aquel entonces), UNA AMIGA DE ELLA Y YO.  EN EL BALCON DE UNA VIVIENDA, EN UN TERCER PISO. HABLABAMOS DE COSAS ESOTERICAS, PERO NADA PROFUNDAS.  MIENTRAS MI EXNOVIA HABLABA CON SU AMIGA, YO MIRABA EL HORIZONTE Y DE REPENTE UNA FUERTE LUZ A PLENAS 4 DE LA TARDE , ERA BASTANTE EXTRAÑA.

DE UN MOMENTO A OTRO, LA LUZ DESAPARECIO Y SE CONVIRTIO COMO EN UNA ESFERA QUE SE “AUTOINFLÓ” DE LA NADA , E IBA CRECIENDO, SIN PERDER SU FORMA GEOMETRICA PERFECTA DE ESFERA.  PENSE QUE ERA UNA ESPECIE DE GLOBO AEROSTATICO, PERO EN PLENO CIELO DE MI CIUDAD MEDELLIN? Y A ESA HORA, EN DONDE EXISTE TRAFICO AEREO MUY FUERTE??? IMPOSIBLE.

LE HICE SABER A MI NOVIA Y SU AMIGA LO QUE ESTABA YO VIENDO, PERO LO MAS EXTRAÑO FUE QUE ELLAS DOS, SOLO VEIAN EN EL MISMO LUGAR EN DONDE YO ESTABA MIRANDO, UNA PEQUEÑA LUCECITA, PERO NO DISTINGUIAN FORMA GEOMETRICA ALGUNA.

MIENTRAS ELLO OCURRIA, LA ESFERA IBA CRECIENDO LENTAMENTE.  PUDE DISTINGUIR SU FORMA GEOMETRICA MUCHISIMO MEJOR, PERO NUNCA LE VIA ANTENAS, CORDELES, PATAS O VENTANAS DE NINGUNA INDOLE, ERA ESFERICA PLATEADA PERFECTA, SIN PLIEGUES, ARRUGAS O NADA QUE SE LE PARECIERA.  MIENTRAS CRECIA, NO SE MOVIA DEL LUGAR EN DONDE ESTABA, NI UN APICE.

COMENCE A SENTIR UNA PICAZON  EN MI MANO DERECHA Y EN EL PIE DERECHO Y DESPUES DICHA PICAZON TERMINO EN UN ENTUMECIMIENTO EN TODO EL LADO DERECHO DEL CUERPO, HASTA EL PUNTO EN QUE SENTI PANICO Y PENSE QUE ERA UNA ESPECIE DE DERRAME CEREBRAL.

  MI EXNOVIA COMENZO A HACERME MASAJES AL IGUAL QUE SU AMIGA, MIENTRAS YO SEGUIA VIENDO AL ESFERA, ELLAS CONTINUABAN VIENDO UNA LUZ EN EL HORIZONTE SIN DISTINGUIR FORMA ALGUNA.  EL PANICO AUMENTO Y EMPECE A REZAR MENTALMENTE, CUANDO TERMINE DE ORAR, SIN QUE MIS ACOMPAÑANTES LO SUPIERAN, COMENCE A RECUPERAR LA VOLUNTAD EN MIS MIEMBROS DERECHOS Y EN LA MISMA MEDIDA EN QUE ME RECUPERABA, LA ESFERA IBA DESAPARECIENDO HASTA NUNCA LA VI MAS.

  UN AÑO DESPUES, VI EN LA TV. COMO UN GRUPO DE LAS MISMAS ESFERAS, GIRABAN ENLOQUECIDAS ALREDEDOR DE UN AVION CONCORDE, CUYO VUELO ERA PARIS, NEW YORK.

  HABLE PERSONALMENTE CON SIXTO PAZ WELLS Y ME DIJO QUE DICHO AVISTAMIENTO, CONSISTIO EN UNA ESPECIE DE “CAMARA DE TELEVISION” QUE LOS SERES DE OTROS MUNDOS ( O TAMBIEN LOS TRIPULANTES DE UNA NAVE NODRIZA) HACIAN PARA ACCIONES DE RECONOCIMIENTO PREVIO A UNA ACCION SECRETA.   …EN OTRAS PALABRAS ERA UN AFORTUNADO….

  LA VERDAD ES QUE LA SENSACION DE SER “POSEIDO” NO ME GUSTO NADA, AUNQUE FUERA UNA CAMARA DE TV O LO QUE DIOS SABE QUE FUE LO QUE VI. NO ME GUSTO ABSOLUTAMENTE NADA.

 

LUIS FERNANDO ARANGO ARBOLEDA…………………..lfaa22@hotmail.com