VIRGO

Virgo, el signo zodiacal de la Virgen madre del mundo, es casa de mercurio; sus minerales son el jaspe y la esmeralda.

En la práctica hemos podido verificar que los nativos de virgo son  razonativos en exceso,  más  allá de lo normal y escépticos por naturaleza.

La razón y el intelecto, son muy necesarios pero cuando se salen de órbita, resultan entonces perjudiciales.

Los nativos de virgo sirven para la ciencia, la psiquiatría, la medicina, el naturismo, el laboratorio, la pedagogía, etc.

Los nativo de Virgo no se entienden bien con la gente de Piscis. 

Las personas de Virgo tienden al escepticismo, sin embargo resulta interesante saber que esa tensa inercia tiende a pasar de lo material a lo espiritual  hasta donde es accesible por medio de la experiencia.

El talento critico-analítico de Virgo es formidable y entre los grandes genios de este signo, está Goethe quien logró trascender lo material, la inercia, y entrar en la alta espiritualidad científica.

Empero todos los nativos de Virgo, no son Goethe. Por lo común abundan entre los mediocres de este signo, los materialistas ateos, enemigos de todo lo que huela a espiritualidad. 

El egoísmo de la gente mediocre de Virgo es algo  grotesco, pero los Goethe de Virgo son geniales y altamente altruistas y profundamente desinteresados.

Los nativos de Virgo sufren en el amor y pasan por grandes decepciones amorosas debido a que Venus, el astro del Amor, en Virgo está en destierro.

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES