El relato de Vispacit

Vispacit era un Santo varón muy santo. No obstante antes de entrar en el cielo, ha de pasar tres días en el infierno por cierta falta que una vez cometió. Ante los dolores de los condenados, su compasión y ternura derramase a raudales desde su corazón; los desgraciados comentaban: "desde que ha llegado Vispacit, como que una brisa que sopla y nos refresca parece haber llegado; los dolores duelen menos y somos menos desgraciados".

 Al cabo de tres días Yama, el dios del infierno, le dijo a Vispacit que era ya la hora de subir al Cielo." --¿como me voy a marchar y dejarlos aquí sufriendo? Me quedo con ellos. ---No es posible es disposición de Dios.---Por favor, oh Yama, dile a Dios que me quedo aquí." Cuando al día siguiente volvió Yama le contó: " Me ha dicho Dios que subas ya hoy al cielo; y que por tu gran corazón te multiplica por cien la felicidad que ya tenias merecida.---Te ruego oh Yama Le des mis gracias,  pero prefiero quedar aquí; ¡sufren tanto! y mi presencia les alivia".

 A duras penas consintió Yama. Al día siguiente regreso con la respuesta: " Dice Dios que te multiplica otra vez por cien  tu felicidad; ¡¡¡¡que subas ya sin mas retraso y que subas contigo a todos los condenados!!!!

Joaquin Moguer Gonzalez"

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES