"UN DÍA FRÍO DE DICIEMBRE EN NEW YORK"

Un niño de 10 años estaba parado frente a una tienda de zapatos en el camino, descalzo apuntando a traves de la ventana y temblando de frío. Una señora se acercó al niño y le dijo "Mi pequeño amigo, que estas mirando con tanto interes en esa ventana?".

"Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos" fue la respuesta del niño.

La señora lo tomo de la mano y lo llevó adentro de la tienda, le pidio al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño. Pregunto si podría darle un recipiente con agua y una toalla. El empleado rapidamente le trajo lo que pidió. Ella se llevó al niño a la parte trasera de la tienda se quitó los guantes y le lavó los pies al niño, se los secó con la toalla. Para entonces el empleado llego con los calcetines. La señora le puso un par de los calcetines al niño y le compró un par de zapatos. Junto el resto de pares de calcetines y se los dió al niño. Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo "no hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora?" 

Mientras ella daba la vuelta para irse el niño la alcanzó de la mano y mirándola con lágrimas en los ojos contestó con estas palabras "Es usted la esposa de Dios?

 

 

Este cuento lo envió Mayte San Martin

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES